Información Sant Just Solidari

Aportaciones al proyecto Becas

Sant Just Solidari ha sido siempre consciente de la importancia que tiene la educación para la realización personal y para el desarrollo de los pueblos.

Por eso, la Organización quiere dar un nuevo empuje al proyecto “Becas”, iniciado por la Entidad en el año 2002. Desde entonces, “Becas” ha contribuido a que chicos y chicas de Camoapa con dificultades económicas hayan podido proseguir su formación en Educación Secundaria, hayan tenido acceso a otros estudios posteriores y, en definitiva, hayan ampliado sus perspectivas de vida y trabajo. El proyecto ha venido abarcando tanto al núcleo central de la población como a las comunidades rurales de su entorno.

Necesitamos ahora personas que se comprometan a aportar un mínimo de 60 euros anuales durante cinco cursos, los que dura la Enseñanza Secundaria en Nicaragua; con ese dinero se dotará de vestuario y material escolar al mayor número posible de estudiantes.

De acuerdo con la filosofía de Sant Just Solidari, la donación no tendrá un carácter nominal, pero se garantiza que todos los fondos conseguidos en la campaña se destinarán a los alumnos beneficiarios del proyecto.

Las personas comprometidas con el proyecto “Becas”:

– Serán consideradas simpatizantes de la ONG Sant Just Solidario.
– Recibirán el boletín informativo de la Entidad, “Baula”.
– Dispondrán de información sobre las diversas actividades organizadas por la Entidad.
– Podrán seguir la evolución del proyecto mediante información periódica.
– Tendrán derecho a los beneficios fiscales previstos por la ley.

Descarga el formulario de subscripción

beques_diptic

премиум темы wordpress 3.9