Información Sant Just Solidari

Premio al proyecto de Gambia

El proyecto de Gambia sobre salud sexual y reproductiva ha sido premiado por la Fundación Anesvad. Hemos recibido el tercer premio de la categoría PERSEVERAR destinado a ONGs con una trayectoria de más de 5 años que realizan proyectos de cooperación para la salut en África Subsahariana. Más información en http://www.anesvad.org/es/premios/entidades-y-proyectos-premiados/2/ Escucha la entrevista hecha…

Seguir leyendo

Ponte una nariz por las Becas

SJS participó en las “Festes de Tardor” de Sant Just con una parada ambientada en el mundo del Circo. Se vendieron 144 narices y se hicieron fotos muy divertidas. La recaudación se repartió entre “Payasos sin fronteras” y el proyecto Becas de Camoapa. La gente que se acercó a la parada tuvo la oportunidad de…

Seguir leyendo

Aportaciones al proyecto Becas

Sant Just Solidari ha sido siempre consciente de la importancia que tiene la educación para la realización personal y para el desarrollo de los pueblos. Por eso, la Organización quiere dar un nuevo empuje al proyecto “Becas”, iniciado por la Entidad en el año 2002. Desde entonces, “Becas” ha contribuido a que chicos y chicas…

Seguir leyendo
премиум темы wordpress 3.9