Información Sant Just Solidari

  • Written by

Video conferencia con Camoapa

El día 25 de julio pudimos hablar con nuestros amigos de Camoapa. Ramón Mendoza, representante de Sant Just Solidari en Camoapa, Heberto Mejía, presidente de ASODHERMU, y Juan Carlos Duarte, director de Radio Camoapa, todos ellos personas comprometidas con la entidad nos fueron explicando como se generó el conflicto y su desarrollo hasta el día de hoy.

A lo largo de la conversación pudieron explicar como están viviendo esta situación tan grave, los miedos y las desazones que tienen y su preocupación por el futuro, en definitiva la resolución del conflicto.

El hecho de poder dialogar, tanto para ellos como para nosotros, fue como estar sentados alrededor de la misma mesa. El respaldo de la amistad genera esperanza, por eso agradecieron mucho este momento de comunicación con todas las persones asistentes.

Una vez más les hicimos saber que estamos a su lado, que no olvidamos que es nuestro pueblo hermano. Como entidad continuamos atentos a los acontecimientos y en contacto con nuestros amigos de Camoapa.

премиум темы wordpress 3.9