Proyectos

Quieres formar parte del equipo de voluntariado de nuestro proyecto de En Bici Sense Edat?

En Bici Sense Edat en Sant Just Desvern, es uno de los proyectos de Sant Just Solidari que, mediante un programa de voluntariado social, quiere retornar la capacidad de ir en bicicleta y “sentir el viento en la cara” a personas mayores y/o personas con diversidad funcional.

Buscamos estimular la participación activa de la sociedad en la mejora de la calidad de vida el bienestar i la salud de estos colectivos, a partir de de la mejora de su movilidad y el acompañamiento.

Ya estamos en marcha, pero necesitamos ampliar la familia del voluntariado, y aquí entras tú…

Puedes hacerlo ya sea conduciendo los triciclos, acompañando durante los paseos con tu bicicleta, realizando tareas de gestión, comunicación, mecánica…

Sólo has de tener más de 18 años (en el caso de conducir el triciclo) y ganas de ayudar mientras realizas una actividad lúdica, sencilla, innovadora y saludable. ¡Súmate a nuestro equipo de voluntariado! ¡Te necesitamos!

El tiempo de dedicación lo marcas tú en todo momento, tendrás una flexibilidad máxima.

Todo aquel que quiera formar parte del equipo de voluntariado de En Bici Sin Edad debe realizar un curso de formación gratuito.

La formación tiene dos partes: una primera parte teórica donde conoceréis todo el proyecto y cómo es el funcionamiento de las actividades, y una segunda parte más práctica dirigida a las personas que quieren aprender a conducir el triciclo de forma segura y responsable.

PRÓXIMO CURSO DE FORMACIÓN (Haz click en la foto)